18 abril, 2024

#Elecciones2021 | Se perfila #JanoSegovia como favorito para ganar la Diputación Federal

A través de los resultados en encuestas, sondeos y el apoyo en los diferentes eventos, colocan a Segovia Hernández como puntero para ganar la contienda a la diputación Federal por el Distrito 01

Matehuala, SLP. – El candidato a la Diputación Federal por el distrito 01 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Roberto Alejandro Segovia Hernández, en su recorrido por los diferentes municipios y comunidades de su distrito ha recibido innumerables muestras de apoyo, por lo que cada día se puede constatar como ha ido creciendo su proyecto hasta colocarlo como el favorito para ganar estas elecciones.

El apoyo que ha recibido el candidato a la Diputación Federal, ha llamado tanto la atención que grupos de diferentes partidos, creencias e ideologías se han sumado a su proyecto, sus propuestas han sido bien aceptadas y ha logrado convencer a una gran cantidad de personas que le demuestras su apoyo a través de las redes sociales y en los eventos a los que acude.

De continuar así se pronostica un triunfo contundente para que Jano Segovia ocupe  un lugar en el congreso de la unión y sea la voz que represente a los 14 municipios de éste Altiplano Potosino que conforman su distrito.

Con propuestas claras y con argumentos en la mano el candidato a la Diputación Federal ha recorrido un gran número de comunidades, en donde se ha comprometido directamente con cada sector, ya que conoce las problemáticas de cada zona y tienes un plan de trabajo para poder contrarrestar las necesidades que más aquejan a la población.

“Mi compromiso es con el pueblo, por eso estamos en esta lucha, para sacar adelante a todo el Altiplano, esa es mi encomienda y trabajaré duro para que así sea”, así es como Jano Segovia se ha comprometido con su gente y la respuesta ha sido muy positiva ya que su distrito lo respalda para poder llevar a cabo su proyecto.