20 abril, 2024

#ANSLP | #JMCarreras descarta que #AMLO haya “metido las manos” en el proceso electoral de #SLP

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López rechazó considerar que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador haya “metido las manos” en los procesos electorales a nivel nacional y mucho menos en San Luis Potosí, no obstante, hizo hincapié en que las autoridades se tienen que mantener al margen de este proceso.

Recordó que por el contrario el presidente convocó a todos los gobernadores de los estados a un pacto de civilidad y no intervención en los procesos electorales, por lo que es un acuerdo que todos deben de seguir honrando y con ellos contribuir a que quienes están participando en el proceso se conduzcan con respeto y tolerancia entre ellos.

Insistió que las campañas electorales deben de tener el objetivo de generar un esquema de convencimiento a la ciudadanía sobre el rumbo que debe de seguir el estado, basado en las propuestas y las visiones de futuro que tiene cada partido y candidatos, de tal forma que se garantice que todos los ciudadanos tengan espacio para la prosperidad.