19 abril, 2024

Abierta bolsa de trabajo para egresados COPOCYT

San Luis Potosí, SLP.- La bolsa de trabajo del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), continúa ofreciendo vacantes para aquellas y aquellos egresados de instituciones de alto nivel en el país que busquen un espacio de acorde a sus necesidades laborales.

La dependencia recordó que el proceso para formar parte de la bolsa de trabajo, es que las y los egresados accedan a la página https://bolsadetrabajo.copocyt.gob.mx/ registren un nuevo usuario, completen el perfil de forma precisa y proporcionen toda la información solicitada, buscar vacantes de acuerdo a las características y capacidades personales, postularse a la de su interés, y en caso de que alguna empresa o institución desee entrevistar a un egresado, éste será convocado a través de la misma plataforma.

También las empresas, instituciones o dependencias pueden acceder a la página para proporcionar sus vacantes; en caso de estar interesado en entrevistar a alguna de las o los candidatos, se convocará en la fecha y hora que defina el ofertante.

Cabe destacar que los procesos de entrevista, selección y contratación son responsabilidad únicamente de la instancia que publicó la vacante y no del COPOCYT.

Para mayores informes, en el caso de egresados dirigirse a la Subdirección de Capacitación y Asistencia Técnica del COPOCYT en el correo electrónico: capacitacion@copocyt.gob.mx o al teléfono 4448116666 ext. 215. Las empresas, instituciones y entidades de gobierno interesadas, deben dirigirse a la Dirección de Vinculación y Divulgación del COPOCYT en el correo electrónico: vinculacion@copocyt.gob.mx o al teléfono: 4448116666 ext. 208.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.