28 marzo, 2024

Coloca Presidenta del #DIFMunicipalMatehuala ofrenda floral en monumento a la madre

Todos los días son perfectos para celebrar a mamá: Ludy Sánchez.

San Luis Potosí, SLP. – Con el propósito de rendir un homenaje a las madres matehualenses, este 10 de mayo día que se celebra a las madres en México, Autoridades Municipales y de Sistema Municipal DIF de Matehuala, realizaron un acto solemne para la colocación de una ofrenda florar en el Monumento a la Madre que se localiza en la plaza pública “10 de Mayo”.

En este acto participaron la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, quien encabezo la colocación de la ofrenda floral, siendo acompañada por regidoras y regidores de la presente administración municipal del Ayuntamiento de Matehuala.

En su mensaje, la Presidenta del DIF, destaco la importancia de celebrar a mamá no solo este día, sino todos los días, además de que hizo extensiva la felicitación a todas las madres del municipio de Matehuala.

También afirmo que, “El regalo más grande que la vida nos da es nuestra madre, quien es fuente de vida y fortaleza, por lo que reconozco ese empeño y cariño que mamá nos da. Hago un reconocimiento a todas las mamis que sacan adelante a sus hijos y aquellas que hasta la vida han dado, porque realmente son lo más preciado que podemos tener. Todos los días son perfectos para festejar a mamá por eso y por ese amor incondicional muy feliz día de las madres” menciono la Presidenta del DIF Municipal.

Así mismo el Secretario General del Ayuntamiento brindo unas palabras de reconocimiento a la madre donde resalto que son las madres de familia el pilar de nuestra sociedad, exhortando a que cada uno en el ámbito personal, le brindemos un fuerte abrazo a nuestras madres.

Para finalizar este acto, personal de la DIF de Matehuala quienes tienen la dicha de ser madres, fueron felicitadas por parte de la Presidenta del DIF para posteriormente tomarse una fotografía para la celebración de esta importante fecha.