28 marzo, 2024

#IMES inicia talleres presenciales sabatinos “Por las calles de mi morada”

San Luis Potosí, SLP. – Como parte de la campaña “Alerta con todos los sentidos frente a la violencia contra las Mujeres”, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) y la organización “Sorora Santanera”, iniciaron los talleres sabatinos de manera presencial que se llevan a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud estatal y federal.

El IMES continúa invitando a las potosinas que viven en el barrio de San Juan de Guadalupe o en calles aledañas, a inscribirse en los cursos de forma gratuita, en los que las participantes reconocerán su potencial y habilidades a través de la creatividad, emociones, ideas, formas de vida y negocios.

Para asistir, las interesadas deberán comunicarse al número celular 44 43 30 88 65, o mandar un correo electrónico a la dirección sorora.santanera@gmail.com, además está disponible el facebook: Sorora Santanera o en Instagram sororasantanera_mx para obtener más información.

Los temas a tratar en los talleres son: “Perfume de entrañas” (Voz y teatro), ¿Dónde estás proyecta? (concreta y echa andar un negocio), “Las luchadoras” (diseña la imagen), “Luces de San Luis” (iluminación para que brille su negocio), “Mi caprichito” (aprende a definir el escenario) y Bomboro Quiná – Quiná (crear proyectos en el barrio). Los talleres sabatinos concluirán el sábado 21 de agosto.