Invita #IMES a participar en talleres sabatinos “Por las calles de mi morada”

San Luis Potosí, SLP. – Como parte de la campaña “Alerta con todos los sentidos frente a la violencia contra las mujeres”, el Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) y “Sorora Santanera”, convocan a las potosinas que viven en el barrio de San Juan de Guadalupe a participar en los talleres sabatinos que iniciarán el primero de mayo, de manera gratuita en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Los temas a tratar son: “Perfume de entrañas” (Voz y teatro), ¿Dónde estás proyecta? (concreta y echa andar un negocio), “Las luchadoras” (diseña la imagen), “Luces de San Luis” (iluminación para que brille su negocio), “Mi caprichito” (aprende a definir el escenario) y Bomboro Quiná – Quiná (crear proyectos en el barrio). Los talleres sabatinos concluirán el sábado 21 de agosto.

“Sorora Santanera” es un equipo de mujeres que tienen como propósito la creación de espacios para las potosinas que les permitan desarrollar sus habilidades y reconocer su potencial a través de la creatividad, emociones, ideas, negocio y vida. Apoyan al grupo gestoras, productoras, técnicas, antropólogas, actrices, diseñadoras, madres, alumnas y guías.

Las mujeres interesadas en participar en los talleres sabatinos pueden inscribirse comunicándose al número celular 44 43 30 88 65, también mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: sorora.santanera@gmail.com o bien checar el Facebook: Sorora Santanera e Instagram sororasantanera_mx.