Celebra Ayuntamiento de #SGS a los niños en la plaza principal

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Este sábado y domingo continúan las celebraciones hacia la niñez soledense en la plaza principal de Soledad, en donde se abre un espacio para que los pequeños puedan disfrutar de música, globos, inflables, regalos y sorpresas.

La jefa del departamento de Participación Ciudadana, Socorro Pérez Díaz, invitó a las niñas y niños a que disfruten de un rato de esparcimiento en el jardín principal de la cabecera municipal, en el que durante todo el sábado y domingo se realizarán actividades que sin duda serán de su agrado.

Hay un amplio programa de actividades durante estos dos días pensados en el disfrute de las niñas y niños, “pintacaritas, show de payasos, actividades recreativas, juegos y dinámicas en los que podrán participar con garantía de diversión”.

La funcionaria resaltó que una de las prioridades de esta administración es generar los espacios para que las niñas y niños crezcan en un ambiente armónico y que las familias se apropien de los mismos, fomentando así la sana convivencia.

En días anteriores han llevado esta actividad hacia otros puntos del municipio, cumpliendo con un calendario previo, por lo que ya se visitó la comunidad de Purísima, Planta del Ocho, Jardines de San Pedro y se destinaron varios días a la cabecera municipal que es un lugar al que tradicionalmente las familias asisten los fines de semana.

Finalmente, se precisó que se estarán adoptando todas las medidas higiénico sanitarias y se pide la utilización del cubrebocas para hacer más segura está celebración dirigida a la niñez soledense.