#Elecciones2021 | #MarvellyCostanzo “He hecho todo lo que se tenía que realizar para requerir retiro de candidatura de #HugoCarballo”

San Luis Potosí, SLP. – El área de Justicia Intrapartidaria de Movimiento Ciudadano se encuentra dictaminando la solicitud de retiro de candidatura de Hugo Carballo, por la diputación al sexto distrito federal.

La candidata a la gubernatura de MC, Adriana Marvelly Costanzo dijo que ella como candidata ha hecho todo lo que tenía que realizar, para exigir ese retiro de su candidatura, “antes de ser candidata, soy mujer y he sufrido acoso, discriminación y violencia de género, por eso es un compromiso y obligación hacer todo a favor de las mujeres”.

En este partido, afirmó que no se toleraran conductas que violenten a las mujeres, por lo que cualquier candidato señalado de ese tipo de conductas pedirá sea investigado a fondo.

Lamentó que aún haya personas y candidatos que resten valor al trabajo de las mujeres, por lo que aseguró que ella no abanderara a figuras que incurran en ese tipo de descalificaciones y agresiones contra las mujeres, ya que su prioridad será velar por la seguridad de los ciudadanos, pero en especial de las mujeres.