#Elecciones2021 | El #INE llevo a cabo un simulacro de protocolos a aplicarse el próximo 06 de junio durante la jornada electoral

San Luis Potosí, SLP. – El delegado del INE Sergio Aispuro Cárdenas, indicó que contarán con cubrebocas en cada casilla, ya que será obligatorio el uso de la mascarilla para poder acceder a votar.

Dijo que se dará prioridad a los protocolos sanitarios, por lo que cuentan con la asesoría del grupo C-19, expertos en salud pública, epidemiología y prevención de la salud en contextos severos.

Expresó que el INE tiene el compromiso de garantizar los protocolos de salud que permitirá que las personas salgan a votar y que lo hagan sabiendo que su salud estará bien cuidada, porque votar tiene que ser seguro.

En ese simulacro se detalló como esa elección se desarrollará de forma segura, por lo que de forma constante el lugar será sanitizado.

Cada casilla estará marcada con el área de acceso y salida, así como se contara con un cártel, que explicará todas las medidas sanitarias a aplica