Pide Superdelegado a #FGESLP actuar en tema de despensas con presuntos fines electorales

Urge “superdelegado” a Fiscalía Electoral para que actúe en los casos donde se ha detectado la transportación de despensas con presuntos fines electorales

San Luis Potosí, SLP. – El “superdelegado” del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza urgió a las Fiscalías Electorales tanto estatal como federal a que no demoren tanto en las investigaciones sobre los casos de transportación y entrega de despensas con presuntos fines electorales “deben de dar a conocer públicamente a quien pertenecen” subrayó.

Precisó “las fiscalías tienen que hacer su trabajo, sería muy importante y precedente histórico que se tomen medidas… sería muy importante que la autoridad de un informe sobre de quienes eran las despensas y a donde iban y a quienes iban a ser entregadas”.

Añadió que debe de haber confianza en las fiscalías para que actúe de manera correcta “pero que actúen parejo sin importan quien sea”, pero que si se actúe y por supuesto se castigue a quienes se tenga que castigar por llevar a cabo actividades claramente tipificadas como delitos electorales.