29 marzo, 2024

#OMSGS observa que vehículos oficiales no sean utilizados durante proceso electoral

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Vehículos oficiales de Soledad de Graciano Sánchez, están perfectamente resguardados para evitar su mal uso durante el proceso electoral o de cualquier otra índole que no sean oficiales o institucionales, señaló el Oficial Mayor, Noé Lara Henríquez.

Señaló que existe un estricto control en este sentido, la instrucción precisa fue de prohibir terminantemente que algún vehículo se utilice fuera los horarios de trabajo, afortunadamente los servidores públicos han entendido puntualmente la indicación y se han conducido de forma prudente y responsable.

Indicó que se tiene un parque vehicular de aproximadamente 300 unidades, incluyendo los de Seguridad Pública, mismo que deben estar resguardados a las tres de la tarde, terminando el turno laboral, excepto patrullas, unidades de Protección civil y Servicios Municipales, que son los de horarios de trabajo más extensos, aun así, se está al pendiente de que no se haga mal uso de éstos.

Desde un inicio el personal sabe la obligación que se tiene de no utilizar vehículos ni ningún otro instrumento de trabajo en ninguna actividad política, señaló el funcionario.

“La indicación del alcalde ha sido muy puntual en este sentido; los vehículos terminando la jornada laboral se resguardan y de hecho se ha hecho mucho hincapié que todo aquel que no cumpla con este disposición tendrá una sanción ejemplar», concluyó.