28 marzo, 2024

Se suma a la ola verde #Matehuala y refrenda su voto a #RicardoGallardoCardona

Respaldado por miles de personas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” anunció más de 4 mil millones de pesos en la construcción de 5 hospitales nuevos.

Matehuala, SLP. – Ricardo Gallardo Cardona anunció en Matehuala que, por primera vez en 90 años, las familias potosinas recibirán una atención de calidad en los hospitales estatales, con el equipamiento, insumos médicos y mejoría salarial para el personal médico, además de que se incrementará la infraestructura sanitaria con 5 hospitales más. “Ninguna enfermedad nos volverá a tomar por sorpresa”, afirmó.

Primero, la Huasteca, ahora el Altiplano se desbordó en las calles de Matehuala para demostrarle su respaldo este 6 de junio al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado, quien agradeció el apoyo multitudinario y afirmó que su estrategia “San Luis Saludable” no dejará desamparadas a las familias, como lo hizo el actual gobierno estatal a la llegada de la pandemia por Covid-19.

“Cuando la gente se enferma, se queda sin nada, hay un abuso sistemático en los servicios de salud privados y el sector público es saqueado sin piedad, nosotros vamos a frenar eso, por primera vez el Estado será capaz de brindar servicios hospitalarios de primer nivel a las familias potosinas sin que por ello tengan que vender su patrimonio”, expresó.

Si las banderas verdes se agitaban era porque la gente estaba contenta, mujeres, hombres y adultos mayores recibieron con beneplácito la noticia de que en el altiplano contarán con un hospital que reduzca la distancia cuando se les presente una emergencia, y que podrán acceder a tratamientos como hemodiálisis, quimioterapia y diálisis, entre otros, sin pretextos ni excusas.

“El sector salud maneja un presupuesto de 2 mil millones de pesos anuales ¿y dónde están? En las campañas de dos títeres que el gobierno actual está usando para seguirnos robando otros 6 años lo que por derecho nos corresponde a todas y a todos los potosinos”, exclamó “El Pollo” Gallardo, quien estuvo acompañado por los candidatos Cinthia Segovia Colunga a la diputación local por el primer Distrito; Alejandro “Jano” Segovia a la diputación federal por el Distrito I y Tomás Zavala a la alcaldía de Matehuala. “Juntos Haremos Historia”, expresó Ricardo.