28 marzo, 2024

#Elecciones2021 | #ArmadillodelosInfantes tendrá días mejores: #MarvelyCostanzo

*Aseguró que una vez llegando a la gubernatura se trabajará para impulsar la industria, la salud y educación y así las y los potosinos cuenten con servicios dignos y de calidad.

Armadillo de los Infantes. SLP. – La candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo visitó el municipio de Armadillo de los Infante, localidad que por años se ha mantenido abandonada por los políticos de siempre, por lo que aseguró que su gobierno si verá por las demarcaciones que se mantienen en el olvido y rezagadas.

En su recorrido Costanzo escuchó las demandas de la población quienes exigen proyectos de mejora para este municipio lleno de bondades, así como aseguró que una vez llegando a la gubernatura se trabajara para impulsar la industria, la salud y educación no solo en Armadillo sino en todo el estado, “ya es hora que de Armadillo se atreva a probar el sabor de la libertad y quede liberado de los malos manejos, de los mismos que solo ven por su beneficio y no por el toda la población”.

La falta de interés de los actuales gobiernos mantiene en el rezago todas las localidades del estado, por ello Marvely Costanzo se comprometió a dar soluciones al problema de la falta de agua una de las principales demandes de la gente, además de la seguridad y servicio médico.

“Tenemos que impulsar el estado y crear condiciones para las y los potosinos, para los y las niñas, para todas las personas tengan las mismas oportunidades en todos los sectores”.

Finalmente la candidata a la gubernatura Marvely Costanzo llamó hacer una reflexión para este seis de junio y pintar de naranja San Luis Potosí, «hay que atreverse a probar algo nuevo y sacar las viejas prácticas, atreverse a probar la libertar y sacar a la misma política que solo ha beneficiado a unos cuantos. Este seis de junio no vote por el miedo, vote por la libertad y Armadillo de los Infante vivirá días mejores».