28 marzo, 2024

Gobierno Municipal de #SGS realizó con gran éxito la feria del empleo y emprendedores

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con una importante convocatoria de ciudadanos, se realizó la Feria del Empleo y Emprendedores en la Plaza Principal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con el fin de fortalecer el comercio local y acercar espacios laborales a las personas.

La dirección de Fomento Económico, fue pieza clave para hacer posible una edición más de esta actividad que se ha repetido en anteriores ocasiones, la cual, estuvo abierta a toda la población interesada en establecer un contacto laboral con al menos 10 representantes de empresas, de diversos giros, quienes detallaron características de cada una de las vacantes disponibles.

Por otro lado, 10 comerciantes soledenses expusieran productos artesanales realizados por ellos mismos, los cuales forman parte de un proyecto de emprendimiento personal; de esta manera, pudieron comercializar su mercancía y colocarse en la preferencia de la ciudadanía, al mismo tiempo de obtener ingresos directos para seguir ampliando su visión productiva.

Esta acción municipal, resultó ser de gran importancia, al ser una oportunidad de cercanía entre dos sectores de la población específicos que, luego de vivir un periodo complicado, visualizaron resultados favorables a sus intereses.

La dependencia responsable, informó que ante las nuevas disposiciones oficiales sanitarias, se estarán priorizando este tipo de actividades de manera periódica, toda vez que representa un aliciente para las familias soledenses, ante un panorama que no termina de ser incierto, por las condiciones de salud recientes.

Por último, se afirmó que se evaluarán los efectos obtenidos y el sentir de los participantes, para concretar la mejora en la convocatoria de más gestiones comerciales y empresariales, asegurando una mayor difusión y beneficios para los sectores involucrados.