28 marzo, 2024

#Elecciones2021 | Pobladores de #Aquismon detienen a un camión propiedad del candidato alianza #SiporSanLuis lleno de despensas

San Luis Potosí, SLP. – Esta tarde se reportó que pobladores de Aquismon, detuvieron un camión cargado de despensas, del que se dice cargaba despensas del candidato de la alianza “Sí por San Luis”.

De acuerdo a los propios pobladores, fueron ellos mismos quienes detectaron el camión entrando a la cabecera municipal por lo siente inmediato procedieron a interceptarlo, pero el chofer del mismo giró para intentar escaparse en el vehículo de sus perseguidores, sin embargo, le dieron alcance en la carretera federal 85, México-Laredo, a la altura del rancho dos Arbolitos.

Según el reporte, los pobladores sometieron al chofer pudieron comprobar que es cuñado del candidato por la alianza “Sí por San Luis”, Vicente González Lucero, y dijo llamarse Victoriano ‘N’.

Los pobladores en este momento están solicitando la intervención de las autoridades en delitos electorales para que aclaren la propiedad y el destino que se pretendía dar a las despensas decomisadas.

Por el momento el tráfico en la zona está detenido y aseguran los pobladores que no abrirán el acceso hasta que no se aclare el origen de las despensas, ya que no quieren que suceda lo que paso con las despensas que desaparecieron de un trailer en el Río de Santiago en la capital del estado.