28 marzo, 2024

#Elecciones2021 | Gobierno de #RicardoGallardo si coincidirá con la #4T: Bolaños a Monreal

San Luis Potosí, SLP. – En la visita que hizo este sábado a San Luis Potosí el Senador de la República por Morena, Ricardo Monreal Ávila, se reunió con el Vocero de campaña de José Ricardo Gallardo Cardona, Raúl Bolaños Cacho-Cué, quien le habló de las coincidencias de este proyecto con la “Cuarta Transformación”.

Cacho-Cué explicó que acompañó a su compañero en la Cámara a la presentación de su más reciente título ‘Nulidades y Procedimientos Sancionadores’, el cual presentó este sábado en San Luis Potosí, para posteriormente, tener una charla en torno al proyecto de Gallardo Cardona.

“Tal y como ocurrió en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo siendo gobernador se encargará de concretar la ‘Cuarta Transformación’ en San Luis Potosí, él sí entiende el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador porque ha caminado con él durante muchos años”, afirmó Bolaños Cacho-Cué.

Agregó que el candidato de “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino, no necesita ponerse un chaleco guinda ni hacerse pasar como un “morenista de ocasión”, para entender el rumbo del país y las necesidades de la gente, situación de la que Monreal Ávila tiene pleno conocimiento.

Por último, el Vocero de la campaña a gobernador, explicó que su compañero en el Senado se fue con información relevante en torno al proyecto de gobierno que plantea Gallardo Cardona, sus planes y acciones, las cuales, son las que más se acercan al proyecto de nación de López Obrador.