20 abril, 2024

#ANSLP | Realiza #SECULT nueva exposición en el museo de arte contemporáneo

San Luis Potosí, SLP. – La Secretaría de Cultura (SECULT) invita a la nueva exposición del Museo de Arte Contemporáneo “Tr3einta y S6is, Colección del Museo de Arte Contemporáneo”, que se inaugurará el próximo sábado 24 de abril.

La exposición “Tr3inta y S6is”, es la segunda presentación del acervo del Museo – que consta de todas las obras que han sido donadas por los múltiples artistas que han expuesto anteriormente en el MAC – que se mostrará al público dentro de las salas de exhibición, hasta el 27 de junio.

Entre los artistas participantes estarán: Saner, Jesús Ramos, Armando Belmontes, Alan Fis, José Ángel Robles, Philip Bragar, Isaiah Zagar, Jordi Boldó, Alberto Castro Leñero, Juan Gorupo, Adrián Guerrero, Lenka Klobásová, María José de Simón, entre otros.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, así como en las redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.