28 marzo, 2024

Lujambio sigue sin cumplirles a los trabajadores municipales, pero qué tal gastan para la campaña

San Luis Potosí, SLP.- Primero Xavier Nava Palacios (ahora alcalde con licencia) y ahora el edil interino Alfredo Lujambio Cataño que por cierto nadie sabe qué hace, continúan sin comprometerse con los trabajadores municipales, al no hacerles efectivo el aumento salarial correspondiente al año 2020.

La molestia entre los trabajadores es evidente, ya que esperaban una parte del recurso para esta quincena, sin embargo, al momento del depósito este no llegó.

Desde el año pasado, semanas antes a que pidiera licencia, Xavier Nava, se le cuestionó si existía una fecha exacta para pagarle el aumento que por ley se debe de implementar año tras año, así como su retroactivo, señalando únicamente que pronto.

Sin embargo, esto no sucedió pues a casi 6 meses de que este personaje pidiera licencia, los trabajadores no han recibido lo que por ley les corresponde.

Sobre el alcalde interino, Alfredo Lujambio Cataño, los trabajadores desconocen qué labor efectúa, acusándolo de estar más al pendiente de la no campaña de otro personaje, que sus labores como jefe de la comuna.