#IMES | Comenzaron cursos virtuales de la escuela feminista de arte urbano “Bravas”

San Luis Potosí, SLP. – Como parte de la campaña del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) y Gráficaxmorritas (GXM), “Alerta con todos los sentidos frente a la violencia contra las mujeres”, el sábado 17 de abril iniciaron su formación las jóvenes seleccionadas en la Escuela Feminista de Arte Urbano “Bravas”.

Al respecto, el IMES detalló que se registraron 51 personas de Soledad de Graciano Sánchez y la capital de San Luis Potosí, de las cuales, fueron seleccionadas 22, quienes participan de manera gratuita en el proceso formativo.

Las alumnas iniciaron su primera sesión a través de la plataforma de Zoom con un módulo taller teórico en un horario de 10:00 a 14:00 horas, para continuar el próximo sábado primero de mayo.

El comité de selección estuvo  conformado por las talleristas Pearlie Sánchez, María Carlock, Alejandra Balduvín, Ilse Flores y Janin Garcín, quienes evaluaron y seleccionaron a las jóvenes a través de cinco puntos: cumplir con los requisitos de la convocatoria, justificación a los objetivos del proyecto, facilidad para elaborar trazos, estilo adaptable a gran formato y posibilidad de seguir haciendo murales.