#Elecciones2021 #PVEM |Gran aprobación de la gira de #PolloGallardo y #JanoSegovia en #Moctezuma

Matehuala. – Miles de personas se reunieron para recibir a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” Ricardo Gallardo Cardona candidato a la gubernatura del Estado, levantó la mano de Roberto Alejandro Segovia Hernández candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01, quien recibió grandes muestras de apoyo.

“Gracias Moctezuma” dijo Jano Segovia, con gran alegría al recibir tantas muestras de cariño, trabajaremos duro para corresponder este apoyo, Moctezuma será un municipio de progreso y oportunidades juntos el gobernador el diputado federal y local y su presidente municipal haremos equipo para lograr este, nuestro objetivo.

Con una caminata encabezada por el Ricardo Gallardo, Jano Segovia, Chavita y Luis Vega, candidatos del Verde, el pueblo se fue uniendo al recorrido hasta lograr una gran ola verde con miles de personas que dieron el respaldo total a los candidatos.

“Moctezuma ya se pintó de verde”, dijo el candidato a la Diputación Federal, quien recibió una gran cantidad de muestras de cariño, aún con sus campañas negras de los contrarios, la gente no se deja engañar nuestro trabajo nos respalda y vamos a seguir trabajando por el pueblo, aunque les duela perder el poder el pueblo es el que manda y vamos a trabajar en conjunto.