#Elecciones2021 | Como mujer sabré llevar a #SGS por el camino del orden y el progreso: #LeonorNoyola

-La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía soledense dijo que es tiempo de que una mujer con experiencia aporte su visión conciliadora y justa para ampliar beneficios a las familias.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con la visión justa y administradora de las mujeres, ahora las familias soledenses recibirán más apoyos sociales, más obra pública y mejores servicios municipales si me apoyan este 6 de junio, pues las mujeres sabemos administrarnos e invertir el dinero dónde más se necesita.

Así lo expresó Leonor Noyola Cervantes, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad frente al efusivo acompañamiento de habitantes de las colonias Benito Juárez, Rivas Guillén Norte y San Francisco de Asís, donde le refrendaron su apoyo porque es la candidata que tiene más experiencia y espíritu de servicio.

Expuso que, si bien desde hace 12 años se han generado condiciones de desarrollo social y crecimiento financiero en el Municipio, es necesario seguir con el impulso a las políticas públicas que generen condiciones sociales de igualdad y aprovechamiento de programas sociales en favor de los más necesitados, especialmente de las mujeres.

“Nos ocuparemos de tener un Municipio, limpio, con vigilancia, con más obra pública y con justicia social para atraer inversiones y se generen más empleos para mujeres y hombres, pues este proyecto social que ha modernizado a Soledad seguirá enfocado en el bienestar de las familias”.

Así mismo, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que, en su gobierno de cercanía con las personas, se impulsará el desarrollo económico del municipio con el acercamiento con empresas locales, nacionales y extranjeras para ofrecer su instalación en la zona industrial de Soledad, y que inviertan en más plazas comerciales y desarrollos habitacionales en la ciudad.

“Tengan la plena seguridad de que seguiremos con el impulso de políticas públicas que serán esenciales para mejorar la calidad de vida de las y los soledenses, vamos a seguir construyendo áreas recreativas donde antes había terrenos baldíos, vamos a luchar por el agua, vamos a llevar el progreso a Soledad como lo sabemos hacer y apoyaremos a las mujeres más que nunca antes”, expresó.