19 abril, 2024

Ayuntamiento de #SGS realizará la feria del empleo emprendedores

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Como parte de las acciones para impulsar la vinculación laboral y apoyar a quienes cuentan con una actividad productiva propia, la dirección de Fomento Económico, llevará a cabo una edición más de la Feria del Empleo y Emprendedores.

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 23 de abril de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el jardín principal de la cabecera municipal.

En esta actividad participarán 10 empresas y 10 emprendedores, con el objetivo de promover el crecimiento económico y sostenido del empleo pleno y productivo.

A través de la Feria del Empleo y Emprendedores se facilitará a las personas que buscan empleo, el contacto directo con los profesionales de recursos humanos de empresas especializadas en búsqueda de talento y compañías que desean ampliar su plantilla de trabajadores.

Esta actividad es de importante relevancia, más aún, luego de un año en que la emergencia sanitaria ha impactado en este sector, por ello, se busca apoyar a quienes se encuentran en un estatus de desempleado, propiciando un contacto más directo con los reclutadores, al concentrar en un mismo espacio físico a las empresas que requieren mano de obra y a los buscadores de empleo que demanda una vacante.

De igual forma, los emprendedores participantes promoverán sus productos y servicios, para que la población en general los pueda adquirir.

Cabe resaltar que, en esta actividad, se asumirán todas las medidas correspondientes como sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de alcohol en gel.