19 abril, 2024

Aunque con poca gente… Arrancó la Copa San Luis de béisbol

San Luis Potosí, SLP.- Rally de 9 carreras en la séptima entrada da el triunfo a los Saraperos de Saltillo al son de 14 por 2 sobre los Sultanes en el primero de la serie dentro de la Copa San Luis Potosí.

Se cantó el play ball en la Copa San Luis Potosí con el encuentro entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey en donde la nave verde consiguió el triunfo.

El duelo comenzó con un cerrado duelo de picheo hasta que los Sultanes anotaron la de la quiniela en la 4ta entrada tras un doblete de Javier Salazar en los spikes de Omar Rentería.

Saltillo empató la pizarra en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Rainel Rosario, pero sería en ‘la fatídica’ séptima entrada cuando le dieron rumbo decisivo al encuentro donde destacó un doblete productor de par de rayitas cortesía de Kennys Vargas y un Grand Slam del ex tunero de San Luis, Carlos Rodríguez del cual los Fantasmas Grises ya no pudieron recuperarse.

Este sábado en punto de las 18:00hrs se jugará el segundo de la serie en donde los del ‘Pijama a Rayas’ intentarán nivelar la serie y anuncian a Arnaldo Hernández como su abridor.

Los boletos se encuentran se encuentran disponibles en taquillas del estadio donde podrán adquirirlos en modalidad drive thru.

Tirilla 123 456 789 R H E
Saraperos 000 011 921 14 15 0
Sultanes 000 100 100 2 10 2
W: Brandon Gutiérrez
L: Iván Salas
HR: SAL: Rainel Rosario, Carlos Rodríguez, Juan Macías

Foto: JM Vidales