#SLP | Transportistas rurales y colectivos realizan manifestación en Casa de Gobierno

San Luis Potosí, SLP. – Una treintena de operadores de transporte colectivo y rural de municipios de la zona huasteca de la organización “Unión de Transportistas Unidos de la Huasteca Norte” se manifestaron a las afueras de la Casa de Gobierno en la capital potosina, para exigir mejores condiciones y sobre todo para que la SCT otorgue los permisos correspondientes y sobre todo no hagan de las multas un método recaudatorio.

Señalaron que lo único que quieren es que la delegación de la SCT en la huasteca potosina regularice lo que está pendiente antes de que termine la administración estatal “lo que necesitamos son permisos temporales, nos están cargando la mano porque no tenemos quien nos defienda, no tenemos muchos ingresos”.

Dijeron además que entre rancherías de la huasteca se necesita mucho el transporte público, desafortunadamente no está bien regulado y constantemente los detienen y los multan, por lo que requieren de estos permisos para seguir laborando y poder llevar el pan a sus familias.