#ParqueTangamanga invita a conocer exposición “El latido de los pueblos mágicos”

  • Estará disponible hasta el 18 de abril.
  • A partir del próximo lunes, los espacios que integran la Red Estatal de Parques retoman horarios de 5:00 a 18:00 horas de martes a domingo. Lunes de 5:00 a las 11:00 para realizar mantenimiento.

San Luis Potosí, SLP. – La Dirección General de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga (CECURT), invita a las y los visitantes a disfrutar la exposición “El Latido de Los Pueblos Mágicos del Centro Occidente”, localizada en la Glorieta Principal del Parque Tangamanga I, que a partir del lunes 12 de abril retoma sus horarios habituales de martes a domingo de 5:00 a 18:00 horas y los lunes de 5 a 11:00 horas.

La muestra, que se realiza en conjunto con la Secretaría de Turismo (SECTUR), presenta a través de corazones gigantes a los 34 Pueblos Mágicos pertenecientes a Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas, estados que conforman la región Centro Occidente del país y estará disponible hasta el 18 de abril.

Además, los Parques Tangamanga I y II, Los Azahares en Rioverde y Tantocob en Valles recuerdan que a partir de este lunes 12 de abril, regresarán sus horarios de martes a domingo de 5:00 a 18:00 horas con último acceso a las 17:00 horas y lunes de 5:00 a 11:00 horas con último acceso a las 10:00 horas por mantenimiento del lugar.

El acceso está abierto para todo el público, desde menores de 15 años y personas adultas mayores, sin embargo, las actividades grupales y el uso de áreas para convivencia, se mantienen prohibidas.