18 marzo, 2024

#JMCarreras “Vacunarse contra #COVID-19 es una responsabilidad colectiva, no solo individual

San Luis Potosí, SLP. – El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López hizo el llamado a los potosinos adultos mayores de la zona metropolitana de la capital potosina a acudir a vacunarse contra el Covid-19 a partir del día de mañana y que tomen en cuenta que no se trata de un beneficio personal, sino la primera parte de una acción colectiva que busca ser la solución a la situación de pandemia que se ha estado transitando.

Indicó que a lo mejor tienen algún tipo de temor, pero deben de tener por seguro que las contraindicaciones son mínimas y los efectos secundarios no pasan de uno dentro de cada mil aplicaciones, es decir los beneficios son muchos más que los posibles perjuicios que en el poco probable de presentarse serían mínimos.

Asimismo, aclaró que él no se ha vacunado y expuso que está por cumplir los 59 años de edad, por lo que tendrá que esperar hasta la siguiente etapa de vacunación que se espera que sea para personas de 50 a 59 años y recalcó que el estar vacunados “no es un permiso para dejar de seguir las medidas sanitarias, no se pueden descuidar”.