28 marzo, 2024

Tras ataque armado, #SSPE reconoce que se requiere mayor presencia policial en colonias del sur de la ciudad

San Luis Potosí, SLP. – El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) Carlos Arturo Landeros Hernández reconoció la necesidad de tener mayor presencia en el sector sur de la capital potosina, sobre todo en las inmediaciones de la avenida Trojes del Sur, luego del intento de feminicidio en contra de una mujer que circulaba en su vehículo la noche del miércoles.

Expuso “desgraciadamente una mujer recibió esta agresión el día de ayer, afortunadamente no perdió la vida, sin embargo, si se encuentra lesionada, está hospitalizada y no sabemos cual sea su estado de salud al momento, pero es un hecho que por supuesto la Fiscalía General del Estado ya se encuentra atendiendo”.

Finalmente recalcó que tomando en cuenta este tipo de agresiones directas, cuando sujetos abordo de motocicletas se convierten en sicarios, la manera de evitar este tipo de cuestiones es teniendo mayor presencia de la policía, es decir se tiene que aumentar el estado de fuerza en esta colonia y otras similares a las cuales se les considera como “problemáticas”.