29 marzo, 2024

Están por terminar su vacunación #SantaMaríadelRío y #Mexquitic

San Luis Potosí, SLP.- Santa María del Río inició este miércoles la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a sus adultos mayores.

Miguel Ángel Lutzow Steiner, secretario de Salud en el estado, informó que este miércoles Santa María del Río comenzó con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a sus adultos mayores.

De esta manera, tanto Mexquitic como Santa María completan su esquema de vacunación en personas mayores de 60 años de edad.

A la par, este miércoles inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna en los municipios de Santa Catarina, Lagunillas y Rayón, ubicados en la Zona Media del estado, y en Real de Catorce y Charcas, en el Altiplano.

Reiteró el llamado a la población a evitar aglomeraciones en las primeras horas de vacunación, pues recordó que basados en el censo del INEGI, cada municipio recibe dosis suficientes para aplicar a todos los adultos mayores que radican en él, y que los módulos de vacunación trabajan en promedio de 8 de la mañana a 6 de la tarde.