28 marzo, 2024

Crear Instituto Municipal del Emprendedor, propone Enrique Galindo

San Luis Potosí, SLP.- En reunión con líderes sociales y emprendedores, Enrique Galindo Ceballos propuso la creación del Instituto Municipal del Emprendedor, organismo que se dedicaría al impulso económico, otorgar asesoría técnica y de mercado a los micro y pequeños empresarios, así como a los ciudadanos interesados en comenzar un negocio propio.

El candidato de la Coalición Sí por San Luis reconoció la enorme necesidad de reactivar el desarrollo económico, luego de las afectaciones derivadas de la crisis sanitaria por Covid-19 que han impactado a todos los sectores productivos, pero particularmente a los emprendedores.

En el rubro del ambulantaje, dijo que es imperativo ordenarlo y ofrecer alternativas que generen ingresos estables a partir de empleos formales que proporcionen seguridad tanto a los trabajadores como a los empleadores.

A la interrogante de los presentes sobre la inseguridad que viven los potosinos, les expresó que aunque hay muchos temas prioritarios, la seguridad está garantizada, él tiene el plan y los esquemas de cómo resolverla.

Este lunes el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición conformada por los partidos PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos, continuó con sus actividades de campaña con la mística de generar el acercamiento con todos los sectores de nuestro municipio evitando a toda costa aglomeraciones que generen riesgos a la salud.

En esta reunión a la que también acudió el candidato a diputado local por el Distrito II, Ricardo Valle Méndez, Galindo Ceballos respondió sus inquietudesen un diálogo dinámico alejado de la rigidez de un evento multitudinario.