28 marzo, 2024

Leonor Noyola arranca “Sin Miedo” su campaña desde la plaza principal de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La madrugada de este domingo se llevó a cabo el arranque de campaña de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes en la plaza principal de la demarcación.

Con gran algarabía, batucadas y matracas se vivió el arranque de Noyola Cervantes junto a los candidatos de los distintos distritos de este municipio.

La primera en tomar el micrófono fue la candidata a la diputación local por el Distrito V, Dolores Eliza García Román para agradecer la oportunidad de servirle a los ciudadanos desde el Congreso.

José Luis Fernández, candidato del Distrito local IX destacó que se atacará el tema de la escasez del agua, el transporte, la inseguridad y más.

Juan Manuel Navarro, candidato al Distrito II Federal, resaltó que los ciudadanos tienen en sus manos el poder del cambio y externó su apoyo a todos los candidatos del Verde de quienes buscarán la revolución de todo el estado.

Héctor Serrano Cortés, diputado federal por el Partido del Trabajo dijo que defenderán en cada casilla el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona en San Luis Potosí.

También estuvo presente Marcela González, candidata al V Distrito Federal para externar su apoyo al conjunto del PT y PVEM.

Por su parte, Leonor Noyola arrancó agradeciendo a la ciudadanía por ser testigos de una lucha histórica para la mujeres y de todos los que quieren «volver a vivir sin miedo».

«Hoy es la noche con el amanecer de l verdadera libertad, (…) afuera nos quieren quitar lo que podemos tener, (…) yo vivo en Soledad a mucho orgullo y voy a trabajar para tener el Soledad que merecemos».

Exhortó a la ciudadanía a no permitir que los corruptos regresen como «lobos con piel de oveja».

«Hace 13 años llegó un proyecto que vino a trabajar por la gente, a enseñar cómo se hace una calle y como se ilumina una colonia, (…) vamos a continuar trabajando, el día de hoy vengo a servirles a cada uno de ustedes».

Puntualizó cada compromiso y asumió lo que denominó como la ruta del progreso para continuar con el desarrollo de Soledad.

«Que vivan sin miedo de poner el servicio de la gente, gracias por recuperar la dignidad de Soledad y vamos a ser historia, que viva Soledad de Graciano Sánchez.

Ricardo Gallardo Cardona, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la la gubernatura de San Luis Potosí enfatizó que esta noche será recordada por la historia del municipio.

«Estamos aquí en esta gran plaza porque venimos a cambiar la historia, (…) vamos a buscar sacar las María del poder, (…) el pueblo de San Luis Potosí tiene sed de justicia social y se lo vamos a dar, hace más de 30 años que ningún Gobierno del Estado le ha metido un peso a Soledad, (…) hasta el día de hoy esas mafias no tienen en penumbras».

El candidato del Verde arremetió contra el olvido de los gobernantes quienes no ven a los más necesitados.

“Lo que otros cabrones no quieren, nosotros lo vamos a hacer por nuestra gente, (…) es increíble cómo lo hipócritas del PRI y del PAN siguen pidiendo el voto, (…) le vamos a ganar a todos aquellos que también se disfrazaron de morenistas”.

Gallardo Cardona envió un mensaje para sus contrincantes, “que Dios los bendiga y a nosotros qué no nos olvide, (…) yo sé que cuento con ustedes para llevar a este proyecto al Gobierno del Estado, gracias a las colonias, a los jóvenes, a mi familia, gracias a cada uno de los que están en esta plaza para llevar a Leonor Noyola a la presidencia de Soledad”.

Reconoció también a Gilberto Hernández Villafuerte por hacer posible la transformación de Soledad de la que dijo no se detiene por el bien de cada uno de sus habitantes.

“Empecemos esta gran revolución política por San Luis Potosí”.