28 marzo, 2024

El viernes 2 de abril, no tendrá servicio de recolección de basura en #Matehuala

Matehuala, SLP. – El Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que este viernes 2 de abril no habrá servicio de recolección de basura, por motivo de la Semana Santa 2021, por lo que se solicita la comprensión de la población y colaborar manteniendo limpia la ciudad y no sacar su basura, solo por este día.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos Municipales, Ing. Refugio Maldonado Manzo, invito a la ciudadanía a no sacar la basura en banquetas y esquinas, ya que este viernes 2 de abril del presente año habrá suspensión del servicio recolector de basura por las festividades de Semana Santa.

El servicio se reanudará el sábado 3 de abril, con las rutas correspondientes a este día en su horario y recorrido de costumbre.

Maldonado Manzo recomendó que, en caso de requerir depositar deshechos en un contenedor, por la propia falta de camión recolector el viernes 2 de abril, lo pueden hacer en los contenedores que se localizan al fondo de los terrenos de FEREMA.

“Hacemos el llamado a los ciudadanos para que no saquen su basura el viernes dos de abril, solicitamos su colaboración para que esta no quede regada en las calles, ya que es común que algunos canes destruyan las bolsas de deshechos y los esparzan por la calle”, menciono el director de Servicios Públicos Municipales.

Así mismo informo que el Centro Recreativo Municipal, estará cerrado al público este viernes 2 de abril solamente, por lo que en el resto de los siguientes días ya estará abierto para el público que acude a realizar actividades físicas individuales siguiendo los protocolos sanitarios.