28 marzo, 2024

Valle de la palma es iluminada con modernas lámparas tipo LED en #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales, puso en marcha la sexta etapa de iluminación con lámparas Led en el Fraccionamiento Valle de la Palma en beneficio de más de 3 mil familias que habitan en el lugar.

Durante el evento llevado a cabo la noche de este jueves en Circuito Palma del Río, la señora Lizeth Ávalos Molina, a nombre de los beneficiarios, agradeció el apoyo brindado al iluminarse adecuadamente y con un sentido de modernidad este importante sector habitacional.

Afirmó que esta obra viene a complementar el círculo de seguridad que los vecinos han estado trabajando conjuntamente con los mandos policiacos, “porque iluminar nuestras calles es seguridad y contamos también con el respaldo de nuestros policías».

Por su parte, el Alcalde Zapata Rosales, indicó que de esta manera las familias podrán transitar con mayor seguridad por las calles.

“Nuestro pasado eran penumbras y de las penumbras seguiremos saliendo las familias soledenses con esfuerzo, unidad y honestidad”, resaltó.

Finalmente dio a conocer que esto forma parte de la renovación del alumbrado público en más de 200 colonias y comunidades y pidió sumar esfuerzos para seguir construyendo un mejor municipio.