#SGS | Dirección de Cultura Municipal informa que se podrá disfrutar del Altar de Virgen de Dolores

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Cultura Municipal informa que esta Semana Santa, se podrá disfrutar del Altar de Virgen de Dolores en la Casa de Cultura Bicentenario y Centenario de la Nación de Soledad, así como en formato digital sobre la carretera a Matehuala.

El director de la dependencia, Roberto Mateo Posadas Martínez, señaló que durante la Semana Santa se llevaran a cabo diversas actividades virtuales y presenciales, con la intención de fortalecer las tradiciones populares.

Además de los talleres de cocina, manualidades y cartonería, los cuales siguen vigentes a través de la página de Facebook, a partir de este 26 de marzo, se podrá apreciar en la Casa de Cultura Bicentenario y Centenario de la Nación de Soledad, el Altar de la Virgen de Dolores.

Se informó que se podrá visitar bajo estrictas medidas preventivas sanitarias, como el uso de cubre bocas, uso de gel antibacterial, sana distancia y aforo adecuado, con la intención de seguir con los lineamientos de salud y evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

El horario de visita será de 09:00 a 20:00 horas y, se recomienda a la población, acudir bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias en el inmueble ubicado en la calle de Blas Escontría número 604, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Así mismo, los días 26, 27 y 28 de marzo, se instalará un altar digital de la Virgen de Dolores, cuya proyección multimedia, estará ubicada sobre los muros del puente vehicular del cruce de la avenida Soledad y carretera 57 San Luis- Matehuala.

La dirección de Cultura Municipal, invitó a la ciudadanía a visitar las plataformas virtuales de la dependencia, tanto en Facebook como Cultura Soledad de Graciano Sánchez y Dirección de Cultura SGS; en Twitter como Cultura Soledad y en YouTube como Soledad Cultura, donde podrán encontrar diverso contenido y programación.