23 abril, 2024

#OM avanza en su programa anual de capacitación

San Luis Potosí, SLP. – Con el propósito de impulsar la profesionalización de los recursos humanos de Gobierno del Estado, la Oficialía Mayor realizó 20 cursos que contaron con la participación de 558 servidores públicos de distintas dependencias durante el mes de febrero, como parte de su Programa Anual de Capacitación.

De acuerdo al catálogo de Capacitación 2021, están consideradas las siguientes vertientes: Inductor, Desarrollo Organizacional, Calidad, Técnico en Planeación, Técnico Secretarial, Actitudinal, además de Diplomados. Es importante que el capital humano de la administración estatal esté consiente sobre la función y la atención que ofrecen a los ciudadanos, con objetivos claros, eficientes y humanos.

Esta oferta educativa fue tomada en cuenta, con el propósito de impulsar a las y los trabajadores de Gobierno del Estado a superarse personal y profesionalmente para fortalecer sus valores, aptitudes dentro de las áreas en las que trabajan.

De esta forma la Oficialía Mayor, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, proporciona el apoyo pertinente en cuanto a la formación dinámica de los servidores públicos para complementar la atención a las y los usuarios.