#SSPE hace lo que está de su parte, a pesar de la alta incidencia de homicidios: Landeros Hernández

San Luis Potosí, SLP. – El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Público del Estado (SSPE) Carlos Arturo Landeros Hernández aseveró que su dependencia ha hecho lo que le toca en materia de prevención de la inseguridad, esto a pesar de que ya se registran 111 homicidios en la entidad en lo que va del año de acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Aseveró “nosotros ya hemos reforzado los operativos en coordinación con los tres niveles de gobierno, tan es así que en uno de los más recientes eventos donde se suscitó un homicidio, inmediatamente se aseguraron a dos personas relacionadas, lo que significa que estamos siempre cerca y estamos patrullando todos los sectores”.

Dijo además que se trabaja dentro del grupo de inteligencia operativa dentro del cual se diseñan las estrategias de acción en diferentes puntos de la entidad, sobre todo en aquellos lugares en donde la delincuencia nos está afectando más “siempre estamos trabajando en ello”.