28 marzo, 2024

#CJM iniciará taller de Empoderamiento 2021

San Luis Potosí, SLP. – Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de las mujeres de San Luis Potosí, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) iniciará en el mes de abril con el segundo ciclo del taller del Programa de Empoderamiento 2021.

El proyecto está planteado para que las participantes trabajen en los procesos de reconstrucción de sus vidas, aumentando así, las posibilidades de crecimiento personal y éxito.

Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas para todas las mujeres interesadas y podrán acceder de manera gratuita a través del correo empoderate.cjmslp@gmail.com y con el formato que encontrarán en el siguiente link: https://bit.ly/2OZKGae.

Está integrado por cuatro talleres que se imparten de manera virtual todos los martes del mes a las cuatro de la tarde.

El primer taller “Me reconozco”, fue diseñado para que las mujeres trabajen en su autoestima, asimismo el área de Empoderamiento del CJM les brindará herramientas para que reconozcan etiquetas que han cargado a lo largo de sus vidas y que las han impedido lograr sus objetivos.

El segundo martes del mes de abril se impartirá “El lugar que ocupo en mis relaciones”, con la finalidad de que las participantes obtengan conocimientos acerca del papel que ocupan en sus relaciones interpersonales, que les permitan plantear distintas posibilidades para modificarlas. El taller “Mi cuerpo mi decisión”, se realizará el 20 de abril en el cual se busca brindar información para que las mujeres tengan conocimiento acerca de las violencias que viven, con el objetivo de que tomen consciencia y busquen la ayuda necesaria.

Asimismo, se llevará a cabo “El cambio está en mí” el 27 de abril, con la finalidad de que las integrantes del taller reconozcan sus procesos de resiliencia y se les impulsará a cumplir con las metas que se plantearon a lo largo de su vida.