28 marzo, 2024

Municipio de #SGS continúa encendido de modernas luminarias

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El alcalde Gerardo Zapata Rosales fortalece día a día el sistema de alumbrado público en distintas colonias de Soledad; la colonia Nogales contará con una moderna y eficiente iluminación vial pública con lámparas led.

Durante el encendido, el edil subrayó la importancia de que en el municipio se siga con el trabajo incesante en favor de la ciudadanía, ya que es responsabilidad de los funcionarios públicos rendir cuentas y acciones que beneficien a todos.

Destacó que el Ayuntamiento de Soledad continúa con el programa permanente de rehabilitación y reposición de luminarias en todo el municipio, con la firme intención de que se tengan espacios públicos dignos y se mejore la calidad de vida de los ciudadanos soledenses.

La colonia Nogales se suma a las 56 colonias que se han atendido durante los últimos meses por parte de las cuadrillas municipales, las cuales atienden los reportes ciudadanos e identifican zonas para la instalación de las luminarias por parte del municipio con prontitud y espíritu de servicio.

Los vecinos del sector se mostraron agradecidos con la instalación de las modernas lámparas de última tecnología, luminarias led amigables con el medio ambiente y que ofrecen mayor seguridad a familias y automovilistas que diariamente se desplazaban por calles de la colonia Nogales.