#GabinoMorales informó que se tiene ya la coordinación necesaria para la logística de aplicación de la vacuna contra #COVID_19

San Luis Potosí, SLP. – El Delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, afirmó que los adultos mayores de 60 años habitantes de la capital y la zona conurbada deberán estar expectantes, pero en calma de que llegue el viral a la zona centro. Declaró que se tiene ya la coordinación necesaria para la logística de aplicación.

“Estamos preparados para iniciar, van a participar de la Sedena, de las Brigadas Correcaminos del Bienestar, Servidores de la Nación, personal médico del IMSS, del ISSSTE, Sector Salud; serán los suficientes”.

No indicó el número exacto, pues dijo que aún se calcula dentro de la logística, pero insistió en solicitar paciencia y sobre todo cuando las dosis sean aplicadas ya en los diversos puntos de la zona metropolitana.

“Que nos ayuden para que el día del operativo no haya a llegar toda la gente, que haya orden, entendemos que haya ansiedad por la vacuna”.