19 abril, 2024

#Ceeav pone a disposición el servicio de preregistro en plataforma digital

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV), pone a disposición la plataforma digital de Pre Registro, la cual tiene como objetivo ofrecer a la ciudadanía una herramienta práctica y sencilla para garantizar el derecho a una atención efectiva.

A través del sistema, se busca generar un canal de comunicación para optimizar los procesos digitales que realizan las áreas de operativas de la Comisión de Víctimas, lo que beneficia a las personas usuarias de esa institución evitando el contacto presencial y así poder seguir atendiendo con las recomendaciones de Servicios de Salud de San Luis Potosí.

Para aquellos interesados en el sistema de pre registro puede ingresar a través del siguiente enlace: http://www.ceeavslp.gob.mx/atencion

Los pasos a seguir son: seleccionar el municipio al que se pertenece, posteriormente ingresar los datos personales, de ser posible cargar la denuncia correspondiente, y para finalizar se debe presionar el botón de enviar solicitud. Una vez concluida la validación de la información, personal de la CEEAV se contactará con la persona para brindarle la asesoría solicitada.