“A semanas” de iniciar vacunación contra el #COVID_19 en la Zona Metropolitana de #SLP

San Luis Potosí, SLP. – El “superdelegado” del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza informó que probablemente sea en las próximas semanas cuando se comience a contactar a los ciudadanos adultos mayores de la zona metropolitana de la capital potosina que se registraron para vacunarse contra el Covid-19 y se informará en donde y como podrán acudir a recibirla.

Expuso que el proceso no ha terminado y todavía se tiene lo que resta de marzo así como abril para poder alcanzar la meta que estableció el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de tener vacunados a todos los adultos mayores del país, lo cual en gran medida depende de la disponibilidad de las dosis.

Añadió que ya hay coordinación con diferentes instituciones y se cuenta con los espacios, ya se sabe que se tiene que hacer en cuanto se informe que ya se cuenta con la disponibilidad de las vacunas, asimismo pidió paciencia a la población para que el primer día de vacunación no todos quieran vacunarse al mismo tiempo y se provoquen tumultos, habrá varios días de vacunación y todo se debe realizar con orden.