19 abril, 2024

#SGS | Encabeza edil soledense reunión de gabinete

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Alcalde de Soledad Gerardo Zapata Rosales, instó a los integrantes de la administración municipal a fortalecer el plan de trabajo conforme a los objetivos planteados dentro del Plan Municipal de Desarrollo y aseguró que la premisa es entregar cuentas claras a la ciudadanía.

En reunión de gabinete, pidió que no se baje la guardia y por el contrario reforzar ese sentido de pertinencia y compromiso a favor de los soledenses, “estamos en el mejor momento de nuestro Municipio y por supuesto que tenemos que seguir dando resultados”.

En dicha reunión también se presentó el calendario de actividades con motivo de la Semana Santa, en donde se ponderan los eventos virtuales tomando en cuenta que se mantiene el semáforo amarillo.

Paralelamente se dio a conocer el Plan Operativo de Seguridad 2021 el cual contará con la participación de los tres órdenes de gobierno, la instrucción en este sentido fue de reforzar la parte operativa para abatir al máximo la incidencia delictiva.

Zapata Rosales subrayó que el objetivo primordial es entregar una administración con finanzas sanas, avances notables de desarrollo en obra pública y apoyos a los sectores más desprotegidos.