19 abril, 2024

Municipio de #SGS continúa trabajando a un ritmo incesante en cada una de las áreas

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El ritmo de trabajo en Soledad no se detiene, se respetan las normas establecidas en los procesos electorales y se vigila de manera estricta que al interior de las áreas se trabaje al cien por ciento en favor de la ciudadanía.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, informó que en el Ayuntamiento de Soledad, se continúa trabajando a un ritmo incesante en cada una de las áreas, como lo es la indicación directa del alcalde Gerardo Zapata Rosales.

Los servicios a la población se ofrecen de forma normal y bajo estrictos lineamientos preventivos sanitarios, debido a la actual emergencia sanitaria, por lo que el interés principal de la administración es seguir con los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.

“Los funcionarios que decidieron participar en el proceso electoral, dejaron sus áreas correspondientes y se aseguraron de dejar todo en óptimas condiciones, las entregas recepciones ya se generaron como marca la ley en lo general y en lo particular sin alguna incidencia”, agregó Barajas Ábrego.

Destacó que el tema de los funcionarios y trabajadores que determinaron participar en actividades de tipo político, ha quedado resuelto y no se han registrado alteraciones en las metas por cumplir dentro del Ayuntamiento de Soledad.