19 abril, 2024

#Elecciones2021 | #LeonorNoyola es la candidata del #PVEM y #PT, #CEEPAC aprueba coalición

San Luis Potosí, SLP.- La coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), confirmó la aprobación de Leonor Noyola Cervantes por el Comité Municipal Electoral del Consejo Estatal y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

Esta noche del 21 de marzo, el CEEPAC aprobó la candidatura de Leonor Noyola Cervantes, luego de sesionar consejeras y consejeros, quienes aprobaron por unanimidad el dictamen correspondiente al registro de Noyola Cervantes como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Se informó que el registro cumplió con todos los requisitos de ley para participar en el proceso electoral y podrá participar en la contienda por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Así mismo, la candidata Leonor Noyola Cervantes, se dijo satisfecha por la decisión e informó que se encuentra lista para comenzar el 4 de abril la campaña electoral que la hará consolidar un proyecto de desarrollo y resultados para el municipio de Soledad.