29 marzo, 2024

Alcalde de #SGS enciende modernización de luminarias en Ciudad Real y Valencia

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La modernización y renovación de alumbrado público en Soledad no se detiene, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, encendió el interruptor de las lámparas LED que darán un nuevo rostro al fraccionamiento Valencia y Ciudad Real, beneficiando a mil 800 personas.

Durante la ceremonia, el alcalde entregó un alumbrado público nuevo, moderno y amigable con el medio ambiente a los habitantes del sector, un esfuerzo único por implementar acciones que conlleven a una mejora en la calidad de vida de los habitantes de Soledad en todos los aspectos.

El alcalde, señaló que la entrega de alumbrado público, proporcionará mayor seguridad a las familias y se reflejará en el mejoramiento de su calidad de vida, al contar con espacios públicos modernos y dignos de los soledenses.

Las luminarias de alta tecnología tipo LED tienen múltiples beneficios para la población, entre las que se encuentran una reducción de emisiones contaminantes de CO2 hasta en un 54 por ciento, ahorro energético, y por ende, económico, que beneficiará a mil 800 personas de manera directa e indirecta.

En su intervención, el alcalde Gerardo Zapata Rosales, refrendó su compromiso de seguir el impulso y el trabajo en favor del desarrollo y progreso de Soledad, a favor de las familias del municipio, con beneficios reales que cumplan con sus necesidades.