#SGS | Alcalde Gerardo Zapata Rosales realiza encendido de luminarias en beneficio de 700 habitantes

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, José Gerardo Zapata Rosales, inauguró el sistema de lámparas LED en Camino a Valle de la Palma, un esfuerzo por seguir impulsando la renovación y modernización del alumbrado público que beneficiarán a 700 habitantes.

Como parte del programa de modernización del alumbrado público que mantiene vigente el Ayuntamiento de Soledad, el alcalde accionó la noche de este miércoles el interruptor de las lámparas LED en Camino a Valle de la Palma.

Habitantes de la colonia Valle de la Palma recibieron la obra, la cual beneficiará de manera directa a 700 personas, las cuales, se desplazan diariamente por la zona a sus trabajos y empresas cercanas, además de beneficiar a usuarios y personal de la clínica psiquiátrica Dr. Everardo Neumann Peña.

El alcalde entregó el alumbrado público nuevo, moderno y sustentable, muestra tangible del trabajo sin descanso de la administración por ofrecer obras  y acciones en favor de la ciudadanía.

Al respecto, el alcalde José Gerardo Zapata Rosales, destacó que se modernizan las luminarias en todo el municipio, acción con la que el Ayuntamiento de Soledad avanza en la colocación de infraestructura moderna para todos los soledenses.