Municipio de #SGS, informa que se reactivan las clases de regularización en bibliotecas públicas

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, informa que se reactivan las clases de regularización como parte de las actividades en las cuatro bibliotecas públicas del municipio, en las cuales, se deberán cumplir todas las medidas preventivas sanitarias.

Al respecto, el titular de la dependencia, Jacobo Cerda Gómez, informó que las actividades que se desarrollan en las cuatro bibliotecas públicas del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se han reactivado con todas las medidas de salubridad, además de las clases de regularización de las materias de Matemáticas y Español.

Se informa que las clases son dirigidas para alumnos de primaria y secundaria, las cuales buscan reforzar el conocimiento adquirido en las instituciones educativas y ser un complemento a lo aprendido en las clases.

Actualmente, las clases de regularización se llevan a cabo en las instalaciones de la Biblioteca “Enrique Almazán”, ubicada en la Calle de Guerrero # 204, en la cabecera municipal en Soledad de Graciano Sánchez, con horario de 8:00 a.m. a 16:00 p.m. y con previa cita, comunicándose al teléfono 444 854 75 29 para mayores informes.

Se invita a la población a acudir a las cuatro bibliotecas del municipio y cumplir con las medidas preventivas sanitarias como el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y sana distancia: Biblioteca Pública “Graciano Sánchez”: Plaza del Maguey Número 6, colonia “Unidad Ponciano Arriaga” (UPA); Biblioteca Pública “Enrique Almazán Nieto”: Calle Guerrero Número 204, Cabecera Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y Biblioteca Pública “José de Gálvez”: Avenida Cedral sin Número, Colonia San Luis I, dentro del área deportiva de la misma colonia.