19 abril, 2024

Municipio de #SGS efectúa mejoramiento de la imagen urbana

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Servicios Municipales, efectúa el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad y rehabilita espacios públicos para que los soledenses cuenten con servicios de calidad.

“Contamos con la indicación directa del alcalde José Gerardo Zapata Rosales, de mejorar los espacios públicos del municipio, optimizar la calidad de los centros de desarrollo comunitarios y centros recreativos”, explicó Gabino Manzo Castrejón.

Precisó que se realizaron trabajos de pintura exterior en el Centro Comunitario de la Colonia 21 de Marzo, trabajos de limpieza, barrido manual y deshierbe en la Unidad Deportiva del fraccionamiento La Sierra, además de la eliminación de grafiti en el puente del río Santiago y Acceso Norte.

Agregó que se da seguimiento de limpieza, barrido manual y deshierbe sobre la avenida Rivas Guillén Norte, en la avenida Melchor Ocampo y en la cabecera municipal, todo con el objetivo de contar con espacios públicos de calidad y dignos de todos los soledenses.

El monitoreo para rehabilitar áreas públicas, incluye veinte puntos en la ciudad, además de las comunidades, con el objetivo de proveer una ciudad limpia y espacios donde las familias puedan contar con espacios recreativos y de sana convivencia.