Municipio de #SGS informa apertura de actividades deportivas, educativas, sociales y productivas

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, ante el cambio de semaforización epidemiológica a color amarillo, informa la apertura de las actividades deportivas, educativas, sociales y productivas en los Centros de Desarrollo del municipio, los cuales serán bajo estrictas medidas sanitarias.

El Sistema Municipal DIF de Soledad, establece que se deben de cumplir todos los protocolos sanitarios, como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, además de grupos reducidos.

Los Centros de Desarrollo Comunitario se han consolidado como espacios para generar oportunidades de crecimiento y desarrollo social entre la población, por lo que ante la emergencia sanitaria, han sido una opción para reintegrarse paulatinamente y de manera segura a las actividades recreativas y de activación física.

La directora de la dependencia, Lucía Martha Ramírez Rodríguez, resaltó que los centros comunitarios ofrecerán talleres de zumba, belleza, atención psicológica, regularización académica, manualidades, música, cocina, entre otros.

Los Centros de Desarrollo Comunitarios están ubicados en: Praderas del Maurel, 21 de Marzo, Rivas Guillén, San Luis 1, Primero de Mayo, Santo Tomás, Capullito II y Las Huertas; para mayores informes de los cursos y talleres, así como las ubicaciones, se pone a disposición el teléfono 44 48 31 16 54.