Aún incierto, si habrá público en partido del Atlético San Luis vs. #Pumas

San Luis Potosí, SLP. – El Club Atlético San Luis no ha solicitado la reapertura del estadio al público para este fin de semana, cuando tendrá partido en contra de los Pumas de la UNAM.

Con el cambio a semáforo Amarillo en la entidad potosina, se abre la posibilidad de que los deportes profesionales cuenten con público con un aforo de 25%, sin embargo, Alberto Aguilar Acosta, titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), señaló que hasta el momento el Atlético San Luis no ha solicitado la reapertura del estadio.

Dijo que sin embargo, ya se cuenta con protocolos diseñados para aplicar en caso de una reapertura, pues aseguró que se ha trabajado desde el inicio de la pandemia con el club de futbol.

Incluso adelantó que está por firmarse un convenio de colaboración entre el Atlético de San Luis y los Servicios de Salud para establecer acciones a realizar antes, durante y después, de las actividades que se realicen en el estadio de futbol.

Aseguró que así como se mantiene diálogo con el club de futbol, también hay comunicación permanente con otros clubes deportivos.