28 marzo, 2024

Municipio de #SGS inició mantenimiento y rehabilitación de alumbrado de espacios públicos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con el compromiso de dar apoyo y seguimiento a las peticiones ciudadanas, el alcalde José Gerardo Zapata Rosales, inició el mantenimiento y rehabilitación de alumbrado de espacios públicos en colonias del municipio.

A través de la participación de distintas direcciones, personal del Ayuntamiento de Soledad, inició los trabajos de rehabilitación de espacios públicos en colonias del municipio, con la finalidad de contar con espacios públicos de calidad para la ciudadanía.

El programa permanente de rehabilitación, está encaminado a rehabilitar áreas verdes y a reparar o sustituir lámparas LED para contar con iluminación en las zonas, además de pintar y reparar juegos y bancas.

La rehabilitación integral de las áreas verdes, creadas para la sana convivencia y esparcimiento de las familias soledenses, es una de las acciones que el alcalde José Gerardo Zapata Rosales implementó al tener contacto directo con las peticiones ciudadanas.

Algunos espacios intervenidos hasta el momento son: Jardín de Santa Lucía, avenida Providencia, Valle de Santa Lucía, Camino a Valle de la Palma, calle Sierra Bonita en la colonia La Sierra, entre otras, las cuales continuarán a lo largo de la semana.